- FRIO Y CALOR TODO EN UNO: BOMBA DE CALOR.

        Los equipos bomba de calor permiten la climatización durante todo el año, proveyendo de calefacción en invierno y de refrigeración en verano. El consumo eléctrico puede reducirse a la cuarta parte respecto a una estufa eléctica convencional. Respecto a una cadera de gasoleo los ahorros pueden llegar a un 70%

        Las diferentes formas tanto de los equipos interiores como exteriores permiten adaptarse a la mayoría de los lugares a climatizar.

- GEOTERMIA

        Una forma de bomba de calor altamente eficiente son los equipos de Bomba de Calor geotérmica. Mediante el empleo de sondas de hasta 80 metros de profundidad enterradas en el entorno de la vivienda, conseguimos transferir calor del interior de la tierra a la vivienda.

Somo instaladores oficinales de NIBE, empresa sueca nº1 en Europa en Geotermia: WEB NIBE , TELLUS IGNIS

- ALTHERMA

        Sistema de climatización alternativo a la Geotermia y altamente competitivo en precio y rendimiento. Generación en un mismo equipo de Calefacción, Aire acondicionado y agua caliente. Mas información ALTHERMA

- V.R.V. Volumen de refrigerante variable

El sistema mas innovador de climatización para oficinas, hoteles o locales comerciales. Con un rendimiento muy superior al de los sistemas convencionales empleados hasta ahora, vasados en bomba de calor aire-aire.

- PANELES SOLARES TÉRMICOS

    Obligatorios desde hace poco, proporcionan agua caliente sanitaria de forma "gratuita".

   Realizamos la instalación junto con los equipos bomba de calor, constituyendo el conjunto perfecto para el ahorro energético en las viviendas.




        
        Redes de distribución en B.T., instalaciones eléctricas en viviendas, oficinas, naves industriales y ganaderas

Energía solar fotovoltaica aislada o conectada a red

Cargadores de coches eléctricos


        - UNA OFICINA TECNICA A SU DISPOSICIÓN

        El contar con una oficina técnica que realice todos los trabajos y tramites relativos a las instalaciones que se ejecutan permite ofrecer un servicio integral al cliente.


        Protección contra incendios, cableado estructurado, infraestructuras comunes de telecomunicaciones, asi como ventilación de garajes y naves industriales


 
 
 
     
· Aviso legal ·    ecomputer, 2006 · webeditor: internet@ecomputer.es ·